Sensibilización

Desde Amar Dragoste creemos que la sensibilización es el motor del cambio. Cuando la sociedad cambia su actitud y lucha contra la injusticia social, entonces empieza la esperanza y las nuevas oportunidades. Cada persona puede ser de influencia allí donde esté, ¡hay muchas formas de hacerlo!

 

 

Campaña #NoEstoyEnVenta

Cada año nos unimos con toda la red de Diaconía #RompeLaCadena para realizar un flashmob en la puerta del Sol del centro de Madrid y conciertos en colaboración con grupos musicales destinados a crear conciencia social sobre la realidad de la trata de personas en España y en el mundo. Queremos ser la voz de aquellas personas a las que nadie escucha.

Bisutería Casa Refugio

Las mujeres de Casa Refugio realizan semanalmente productos de bisutería con todo su esfuerzo e ilusión. Esto supone un ingreso para ellas, pero sobre todo un empuje en su autoestima y bienestar personal. Si te interesa, accede aquí para apoyar a las mujeres, puedes hacer un regalo con valor social y ayudar a la lucha contra la trata.

Bisutería Casa Refugio

Las mujeres de Casa Refugio realizan semanalmente productos de bisutería. Esto supone un ingreso para ellas, un aumento de su bienestar y una forma de sensibilizar a la sociedad. Si te interesa, accede aquí para apoyar a las mujeres, puedes hacer un regalo con valor social y ayudar a la lucha contra la trata. Con cada compra, estás regalando esperanza.

Talleres

El equipo de Amar Dragoste realiza formaciones a profesionales que quieren formarse en intervención con víctimas de trata de personas y crear sus propias unidades móvil. También se imparten talleres en universidades y en campamentos con jóvenes con el fin de sensibilizar y sumar personas en esta lucha. Formarse es el primer paso para poder actuar.

Expo Esperanza

En el 2019 se lanzó un Concurso llamado «Esperanza» donde distintas personas mandaron sus fotografías para hablar de la trata de personas desde el otro lado: la resiliencia y la recuperación. El mismo año celebramos la primera Expo Esperanza en Matadero, donde con música y el catering de ‘Coffee Life’, pudimos disfrutar de las fotografías y ver el documental «Pasarea» con el fin de sensibilizar sobre esta realidad. La Expo «Esperanza» se encuentra actualmente en el Espacio de Igualdad María de Maeztu.