Sensibilización

Desde Amar Dragoste creemos que la sensibilización es el motor del cambio. Cuando la sociedad cambia su actitud y lucha contra la injusticia social, entonces empieza la esperanza y las nuevas oportunidades. Cada persona puede ser de influencia allí donde esté, ¡hay muchas formas de hacerlo!

 

 

Campaña #NoEstoyEnVenta

Cada año nos unimos con toda la red de Diaconía #RompeLaCadena para realizar un flashmob en la puerta del Sol del centro de Madrid y conciertos en colaboración con grupos musicales destinados a crear conciencia social sobre la realidad de la trata de personas en España y en el mundo. Queremos ser la voz de aquellas personas a las que nadie escucha.

Bisutería Casa Refugio

Las mujeres de Casa Refugio realizan semanalmente productos de bisutería con todo su esfuerzo e ilusión. Esto supone un ingreso para ellas, pero sobre todo un empuje en su autoestima y bienestar personal. Si te interesa, accede aquí para apoyar a las mujeres, puedes hacer un regalo con valor social y ayudar a la lucha contra la trata.

Bisutería Casa Refugio

Las mujeres de Casa Refugio realizan semanalmente productos de bisutería. Esto supone un ingreso para ellas, un aumento de su bienestar y una forma de sensibilizar a la sociedad. Si te interesa, accede aquí para apoyar a las mujeres, puedes hacer un regalo con valor social y ayudar a la lucha contra la trata. Con cada compra, estás regalando esperanza.

Talleres

El equipo de Amar Dragoste realiza formaciones a profesionales que quieren formarse en intervención con víctimas de trata de personas y crear sus propias unidades móvil. También se imparten talleres en universidades y en campamentos con jóvenes con el fin de sensibilizar y sumar personas en esta lucha. Formarse es el primer paso para poder actuar.