9 opciones para disfrutar de ‘Coffee Life’

9 opciones para disfrutar de ‘Coffee Life’

9 opciones para disfrutar de ‘Coffee Life’ 1600 1200 Amar Dragoste

‘Coffee Life’ es más que una cafetería, es un espacio social lleno de opciones de las que poder disfrutar. No sólo por el fin solidario al que van dirigidas cada una de tus consumiciones, sino porque allí puedes hacerle la próxima fiesta de cumpleaños a tu mejor amiga, realizar la próxima cena de empresa o trabajar con tu portátil mientras te tomas un buen café.

En este post, te explicamos todas las opciones que tienes para elegir cuál es la que más te gusta y se adapta a ti. ¡Vamos allá!

OPCIÓN 1: Celebra un cumpleaños. Las hamburguesas y ensaladas de Coffee Life son una opción perfecta para celebrar la vida de alguien a quien quieres sorprender. Acondicionamos el espacio para que puedas tener todo listo, con un buen postre y un ambiente de lo más familiar.

OPCIÓN 2: Reserva para tu cena de empresa. Qué mejor que salir de vez en cuando fuera de las cuatro paredes de las oficinas. Y más aún hacerlo en un lugar en el que tendrás privacidad, buena atención y un menú de calidad.

OPCIÓN 3: ¡A conectar! Tu próximo evento de networking. Todo emprendedor o emprendedora sabe que conectar con personas con la misma pasión y energía que tú mueve al cambio. Es pura inspiración y motivación. Por eso, en Coffee Life queremos que tu próximo evento de networking cumpla con todas las condiciones necesarias: buen ambiente, buena comida y comodidad. Además, qué mejor que al mismo tiempo estar apoyando a un proyecto social que nació desde un corazón emprendedor.

OPCIÓN 4: Organiza tu próximo taller temático. En Coffee Life tienes un espacio social en el que poder tener el próximo taller con tu asociación, tu grupo de amigos o tus compañeros. ¿Taller de escritura? ¿Charla de sensibilización sobre una problemática social? ¿Presentación de un libro? Disponemos del espacio y del servicio para llevarlo a cabo. Haz tu reserva y cuéntanos qué tienes entre manos.

OPCIÓN 5: ¡¡Vivan los novios!! Y no, no nos hemos vuelto locos. No vamos a celebrar tooooooda tu boda allí (aunque bueno, si se te ocurre hacerlo ¡estaremos felices y encantados!). Pero sí puedes venir a tomar algo una vez realizada la ceremonia. Hemos tenido el privilegio de poder compartir este valioso momento y nos sentimos privilegiados de ello.

OPCIÓN 6: Fin de exámenes… ¡tu graduación! Qué mejor que compartir este momento tan esperado y sufrido con quiénes han esperado, luchado y sufrido contigo. Organizamos vuestra cena de graduación para que viváis este momento celebrando con toda tu clase que termina esa etapa pero que empieza una mejor.

OPCIÓN 7: El próximo partido. En Coffee Life puedes vivir el siguiente partido con toda la intensidad que se merece para que sólo te preocupes de estar atento/a al siguiente gol y compartir ese momento con tus amigos/as.

OPCIÓN 8: Relax… ¡necesito un respiro!  Y además de un respiro y un tiempo para ti, tendrás a elegir entre una amplia gama de té, café, tartas o una gran variedad de dulces (o salados). Además, tenemos un respiro para que tus hijos/as puedan estar jugando mientras tú, querido papá o mamá, puedas descansar.

OPCIÓN 9: ¡Disfruta del sol! En este espacio social podrás disfrutar también de una tarde al sol en nuestra terraza compartiendo tapas, cubos de cerveza, tacos… Disfruta este verano con quienes más quieres.

Y lo mejor de todas las opciones es que están enfocadas en un mismo objetivo: apoyar a cientos de personas a que puedan seguir sonriendo. ¿Cuál es tu próxima opción? ¡Nos vemos allí!